miércoles, 17 de abril de 2013

10 paisajes que cuesta creer que existen

10 paisajes que cuesta creer que existen

 

 

1. Las islas de Palau



Es uno de los sitios con las mejores playas y costas del mundo, en Micronesia.Palau es una nación isleña (son más de 1000 islas) en el Pacífico a 500 kilómetros al este de Filipinas. Su reciente independencia lo convierte en uno de los países más jóvenes del planeta, con cientos de islas y playas protegidas por enormes arrecifes de coral, bajo un eterno clima subtropical. Palau es un destino imperdible en cualquier listado de sitios increíbles.




2.Bosque de piedra en Shilin, China

 
 
En el condado de Shilin, al sudoeste de China, las rocas parecen brotar de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra. El paseo del Bosque de piedra  Shilin (enlace en inglés) está situado en la provincia de Yunnan, a unos 85 kilómetros de la ciudad de Kunming. El área del bosque de piedra de Shilin es inmensa, y está zonificada en función de la densidad y el tamaño de las rocas, especialmente preparado para ser recorrido por los turistas por senderos que por momentos parecen perderse en un enorme laberinto.


3.La Playa más original del mundo, Seychelles 

 ¿Cómo es que la naturaleza consigue  combinar colores y formas de un modo que hasta nos resulta difícil de imaginar?. La anterior, es una pregunta que puede surgir al observar imágenes de la costa de la isla La Digue, l
a cuarta isla más grande de las islas Seychelles, un archipiélago que alguna vez visitáramos en islas como Aldabra.



 4.El desierto blanco, USA


 Aunque el aspecto es similar un desierto nevado, se trata en realidad de un verdadero mar de arena eternamente blanco, a causa de la erosión que produce el viento en el yeso cristalizado que abunda en la región. Las dunas del área protegida de Arenas Blancas en Nuevo Mexico, Estados Unidos, son el campo de arenales de yeso más grande del mundo.


5.La ola de Arizona, USA

Arizona guarda muchos secretos, pero quizás entre los más espectaculares, está la llamada “ola del desierto”, una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.



6.Bosque de Bambú en Japón

El bambú es un material extremadamente versátil, y en estado natural, una especie de singular belleza. Un pequeño bosque de bambú, muy cerca de Kyoto, en Japón, ofrece un encantador paseo  a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.



7.La gran Fuente Prismática, USA

 Es una laguna de un diámetro de 80 metros por 90. Sus aguas tienen 50 metros de profundidad y lo más increíble es que varían entre los colores verdes (en invierno), rojos, naranjas (en verano) y azules producto de las bacterias pigmentadas que crecen alrededor de sus márgenes y gracias a los ricos minerales de sus aguas. Además es la fuente mayor de aguas termales en Estados Unidos y la tercera más grande del mundo.


8.Cascada McWay, USA

La cascada McWay, es sólo accesible a pie desde un sendero que llega a la playa, y quizás, más fácil de observar embarcado. El sitio, es poco accesible y visitado.
  

9.Lago Peyto,Canadá

 El Lago Peyto, en Canadá, presume de ser demasiado perfecto, una puesta en escena de la naturaleza que nos hace sentir insignificantes



10.Valle de los Monjes, México

 Dentro de la Sierra Tarahumara, una cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental, se encuentra un paisaje tan particular como el Valle de los Monjes, parte del sistema de cañones de las Barrancas del Cobre.

2 comentarios:

  1. me gustan mucho las imagenes, sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir, por supuesto, a las Seychelles.
    Me ha impactado la imagen de la Gran Fuente Prismática, en USA.
    Y la del Lago Peyto en Canadá, también me ha gustado mucho.

    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar